jueves, 2 de diciembre de 2010

Día 0*

Es horrible temer el sitio que una vez amaste.
Ver una esquina que antes conocías perfectamente y
tener miedo de su sombra, no atreverte a subir unos escalones familiares.
Nunca he sabido lo que es vivir con miedo, tener miedo de volver a casa sola,
miedo de encontrar polvo blanco en el buzón, a la oscuridad y a la noche.
Tener miedo a la gente, siempre he creído que el miedo era cosa de los demás,
la gente mas débil, nunca lo había sentido.
Hasta que ocurrió, y cuando te alcanza sabes que siempre ha estado ahí,
al acecho, bajo la superficie de todo cuanto amabas y se te eriza el bello,
se te encoge el corazón y ves caminar a la persona que
una vez fuiste y te preguntas si volverás a ser esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario