viernes, 3 de diciembre de 2010

Feliz

Apesar que fueron unos instantes, me isiste vibrar de la misma forma en que siempre lo haces, ese baño caliente estuvo magico, me isiste creer denuevo en que si puedo hacer que me ames como antes, en darte la seguridad que te mereces y sobretodo ofrecerte la felicidad que te robé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario