martes, 14 de diciembre de 2010

fuck...

Respiro... eso creo, respiro y me doy cuenta de demasiadas cosas, entre ellas como se siente de desdichada una persona rechazada, ignorada y fracasada, este es el momento donde una siente que de verdad las cosas se devuelven, pero creo que mi hijo no merece tanto dolor... si me ignora que lo haga solo conmigo, cada día que pasa me siento mas sola, mas destruida y mas desorientada, pero con ganas de sacar a mi bebe adelante, porque el no tiene la culpa de mis errores, soy humana y solo yo debo pagar por lo que hice en el pasado, y me encargaré de que tenga lo mejor, y no que sea como yo, sino que mejor que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario