SOL NACIENTE
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Quise hacerme la estúpida, pero esto ya no da para más... y así es como mi vida llega a su fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario