¿Sabes? Querer, es una palabra que nunca soporté. Querer es desear algo de forma egoísta e irresponsable, es la prerrogativa de saciar algún deseo. Querer no implica amar, es un verbo unilateral. Yo te necesito.
Pienso habértelo demostrado de todas las formas posibles. Además, el amor se siente, y creo que en el fondo sí sientes como te necesito. Si escuchas, oirás. Si miras, verás..
Lo siento, con todo mi corazón, siento sentir lo que siento. Siento no conformarme siendo quien soy. Siento que jamás vayas a saberlo. Y sobretodo, y escuchame ahora con más atención, siento no estar dispuesta a arriesgar el todo por el nada. Porque en algún momento del camino negociamos sin palabras las fronteras de nuestros sueños y yo salí perdiendo. Y solo me queda mirar y ver, sin interferir, hasta el día en que tu sonrisa se apague.. aunque sospecho que antes se apagará el sol..
Pero hay algo que sí se, que me voy a rendir mil veces, que voy a enfadarme conmigo misma, que me voy a prometer olvidarte y continuar, una y otra vez. Pero nada de eso va a pasar. Porque si hay algo que si se por encima de todo lo demás es que no tengo el control sobre esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario