domingo, 26 de diciembre de 2010

Siempre he tenido un espíritu luchador. No me importaban los hechos pues yo siempre luchaba por lo que quería y hasta el momento así he actuado. Eso sí; soy luchadora pero no fuerte. Hace unas semanas pensaba que podría seguir así durante mucho tiempo, es bueno luchar pero cuando se tiene un motivo por el que hacerlo, ¿Y qué ha pasado? Que ese motivo ha desaparecido casi por completo.. Siento como si ya no tuviera sentido, y ya no hay ninguna señal de esperanza que me motive.. No quiero sentime así, me da rabia, pero también me la dan las personas que no muestran sus sentimientos haciendose los duros cuando luego en el fondo no lo son.. y hacen que otros se sientan aún peor.. Yo ya he sufrido, llorado y luchado, y creo que ahora me toca sonreir y ser feliz nuevamente, y volver a ser yo misma, aquella que desapareció hace ya muchos meses..

No hay comentarios:

Publicar un comentario